QUIEN SOY

En esta página tan sólo pretendo dar información en aspectos relacionados con la nutrición y estilo de vida saludable. Esto es muy importante si queremos conseguir tener una mejor calidad de vida. 

Mi experiencia como sanitario desde hace más de 20 años en activo, me demuestran que gran parte de las patologías que padecemos hoy en día tienen lugar por los efectos no deseados de unos incorrectos hábitos de vida, entre ellos la nutrición es un pilar fundamental. 

Las deficiencias que he ido observando estos años, añadidos al estudio incansable en esta materia, me han llevado a abrir esta página web con el fin de informar y formar en este campo de la salud a muchos de mis pacientes y de esta forma también extenderlo a otras personas, al fin y al cabo, vivimos en una comunidad y todo nos repercute, no vivimos aislados.

El otro motivo es ofrecer información con calidad científica para evitar el amarillismo y evitar las falsas creencias que abundan en los temas de nutrición y alimentación.

Espero que poco a poco la vayan descubriendo, se vayan enganchando a esta web y la compartan, cuantas más personas estén informadas correctamente más fácil será para todos mejorar nuestros propios hábitos y llevarlos por el camino correcto.

Dr. Pedro J. Martín Pérez. Médico de Familia y Comunitaria. Experto Universitario en Nutrición Clínica y Salud Nutricional, Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

¿Te gusta este Blog? Compártelo con el mundo